FAIL (the browser should render some flash content, not this).


El Camion De Arepas El Cacao
Nuestra historia comenzo en este camión en el estacionamiento de un centro comercial en la hermosa ciudad de Orlando. Hoy en dia el Camion de Arepas El Cacao hace parte de los puntos de referencia de el area en el que se encuentra.

Nuestra Visión:
Arepas El Cacao quiere ser la cadena de arepas más provocativa que deleita a la gente, alimentándola con sabor, servicio y calidad, haciendo la diferencia, realizando nuestro trabajo con amor y pasión, construyendo un presente mejor.

Nuestra Misión:
En Arepas El Cacao somos una cadena de restaurantes especializada en las mas deliciosas arepas al estilo Venezolano que provocan y deleitan a la gente alimentándola con amor, sabor, servicio y calidad.




***Horarios de Servicio***

Horarios De Servicio:
Para tu conveniencia estos son nuestros horarios de Servicio por localicad:

El Cacao 1 (Food Truck)
Tel: (321)
337-6393

Lunes - Miércoles ......12:00 pm - 12:00 am
Jueves ..................12:00 pm - 02:00 am
Viernes - Sábados.....10:00 am - 03:00 am
Domingos...............10:00 am - 12:00 pm

El Cacao 2 (Kissimmee)
Tel: (321) 732-8484

Domingos a Jueves....10:00 am - 10:00 pm
Viernes - Sábados.....10:00 am - 12:00 am


El Cacao 3 ( Orlando/Kirkman)
Tel: (321) 252-2226


Domingos a Jueves....09:00 am - 03:00 am
Viernes a Sábado......09:00 am - 04:00 am


El Cacao 4 (Orlando/Hunters Creek)
Tel (321) 732-8485


Domingos - Miércoles..09:00 am - 01:00 am
Jueves - Sábados.....09:00 am - 03:00 am
Viernes .................09:00 am - 04:00 am

 

Nuestros Clientes Son Importantes.
Queremos satisfacer a nuestros clientes con servicios y productos consistentes, excelentes y oportunos, en un ambiente agradable e higiénico, con precios justos; mediante un equipo humano comprometido siempre a brindar la mejor calidad y el mejor servicio.
Gracias Por Preferirnos.

Si Estas buscando cachapas en Kissimmmee no busques mas... Las mejores cachapas Venezolanas de Kissimmee estan aqui en Arepas El Cacao
Las mejores cachapas Venezolanas en la florida Central llenas con los mejores ingredientes Y nuestro ingrediente principal el amor... Es el que siempre le da ese toque de Venezuela a todo lo que hacemos.

Estas buscando cachapas en Orlando, Llegaste a el lugar correcto, las mejores cachapas Venezolanas de Kissimmee las tenemos aqui en Arepas El Cacao
Las mejores cachapas Venezolanas en la florida Central, No es lo que decimos nosotros es lo que la gente en Orlando dice y lo estan disfrutando. Tenemos los sabores mas precisos de la sazon de Venezuela.

Estas buscando arepas Venezolanas en Orlando Arepas El Cacao
las mejores arepas Venezolanas en la florida Central

Estas buscando arepas Venezolanas en Kissimmee Arepas El Cacao
Las mejores arepas Venezolanas en la florida Central

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Historia de Arepas El Cacao

Nuestra Historia comienza en 2010, en un camión de comidas rapidas ubicado en el estacionamiento de un centro comercial en la ciudad de Orlando, Florida. Cuando mi familia, motivada por un sueño, logró iniciar el primero de tres establecimientos en cadena de arepas venezolanas.

Así nació Arepas El Cacao hace 4 años en ese pequeño camión azul ubicado en el estacionamiento de un centro comercial en la ciudad de Orlando Florida. Ese sueño que se empezó a forjar con la apertura de nuestro primer local de comida rápidas venezolanas  y un producto tan nuestro como son las arepas.
Posteriormente incursionamos en la venta de cachapas, un producto de la mejor calidad preparadas con los mejores ingredientes de nuestra cocina Venezolana. Nuestro camión desde el principio fue una novedad para el mercado latino y anglosajón de la ciudad de Orlando. Después de dos años de trabajo y esfuerzo y con la satisfacción de haber realizado este sueño.

Hoy en día Arepas El Cacao tiene cuatro localidades en este importante área de la Florida central. Hoy, somos una empresa cien por ciento hispana que se preocupa por innovar y ofrecer a los clientes variedad de alternativas de alimentación manteniendo siempre las premisas de servicio y calidad. Por eso hemos llegado hasta donde hemos llegado . En la actualidad contamos con 3 restaurantes uno en Kissimmee,dos en el area de Orlando y el camión de comidas que aún se encuentra ubicado en Orlando cerca de Universal Studios y SeaWorld. Y sabemos que  seguiremos creciendo para llegar a todos los puntos del área de la florida y del territorio nacional de los Estados Unidos.

Desde sus inicios, en Arepas El Cacao hemos impulsado la aplicación de las mejores prácticas de higiene de alimentos, ajustándonos a  sus procesos de elaboración. Con estándares de buenas prácticas en manipulación de todos nuestros ingredientes y procesos de preparación, en sus dos restaurantes y mas importante en el camión de comidas.

Actualmente Arepas El Cacao genera mas de 25 empleos directos y mas de 15 indirectos, contribuyendo al desarrollo de la industria hispana de alimentos en el área  central de el estado de la Florida. Brindándoles a las familias hispanas y Americanas una amplia variedad en su delicioso menú, con la posibilidad de escoger entre diferentes y provocativos acompañantes. Cada vez que una persona llega a uno de nuestros restaurantes  Arepas El Cacao, se siente acogida con satisfacción del servicio y la sonrisa de nuestros colaboradores. Además de tener la garantía de estar consumiendo un producto delicioso y saludable que cumple con todos los estándares de sanidad e higiene.

El Respeto a nuestros Clientes es importante:
Siempre queremos cumplir con la oferta de valor y servicio prometida a nuestros
clientes. Cumplimos los acuerdos sostenidos con los colaboradores, proveedores,entidades reguladoras de el estado de la florida.

Nuestros Empleados marcan la diferencia:
Somos personas comprometidas consigo mismas, con la compañía, el cliente, nuestro grupo de trabajo y con nuestra familia.  Somos personas íntegras, respetuosas y transparentes.


EL Cacao Logo

Calidad

Amabilidad

Calidez

Autenticas

Originales

 


***Arepas El Cacao 3***

Nuestra Nueva adición a la familia Arepas El Cacao en Orlando, FL.

 

Gracias a nuestros esfuerzos por brindarles lo mejor a nuestros clientes y a su gran apoyo.
Hemos abierto nuestro nuevo local en la hermosa ciudad de Orlando.
Gracias por su apoyo!


Calidad
Amabilidad
Calidez
Autenticas
Originales


***Arepas El Cacao 2***

Nuestro segundo Local en Kissimmee, FL.

 

Dia a dia trabajamos arduamente para brindarles a todos nuestros clientes excelentes productos llenos de ese sabor latino que tanto nos gusta. Con los mejores ingredientes y sobretodo con mucho amor.

Calidad
Amabilidad
Calidez
Autenticas
Originales